WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Tren en llamas desató pánico entre pasajeros en Massachusetts

Pasajeros tuvieron que saltar por las ventanas para escapar de las llamas luego que un tren se incendiara.

  • 565

 

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Un incendio en un tren de Massachusetts desató el pánico entre los más de 200 pasajeros del transporte público, provocando que las personas escaparan por las ventanas tras el asecho de las llamas y humo.

Los hechos se registraron la mañana del jueves 21 de julio en un tren público del área de Boston. Además, se detalló que varios pasajeros se vieron obligados a salir por las ventanas y uno incluso saltó a un río, sin embargo, el hombre se negó a recibir atención médica.

Pese al pánico que desató el incendio el portavoz de las autoridades de Transporte de la Bahía indicó en un comunicado que no se reportó ninguna persona herida.

“Tuve mucho miedo por todos nosotros. No teníamos idea de lo que estaba pasando. Fue como un pandemónium”, dijo unas de las pasajeras del tren.  

Medios locales han informado que el tren cruzaba el río Mystic, justo al norte de Bostón, se dirigía a la estación Assembly en Somerville aproximadamente a las 6:45 de la mañana, cuándo empezaron a salir llamas y humo del vagón principal.

Arriba del tren en llamas viajaban cerca de 200 pasajeros, por lo que personal se encargó de ayudarlos a bajar del tren y llevarlos a una estación cercana.

“Había un fuerte olor a quemado. Luego hubo una serie de otras explosiones, y ahí fue cuando la gente realmente se volvió loca. Pensé que quedaríamos atrapados allí y moriríamos. La escena era bastante desgarrador«, dijo uno de los pasajeros, que también indicó que la gente salió de inmediato del tren y se asustó tras el incidente.

Autoridades indicaron que tras sofocar las llamas el tren fue llevado a una terminal para realizar una investigación y determinar lo que ocurrió.

Publicación anterior China lanza advertencia a Estados Unidos por posible visita de Nancy Pelosi a Taiwán
Siguiente publicación Enfrenta Estados Unidos ola de calor e incendio forestal en California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;