WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ministro de India toma agua de río sagrado para probar que era potable y termina hospitalizado

Bhagwant Mann presentó fuertes dolores estomacales e ingresó al entro de salud de emergencia.

  • 911

 

Por Grupo Zócalo

India.- El primer ministro de Punjab, en India, tomó agua del río sagrado Kali Bein para mostrar que era potable y terminó hospitalizado dos días después por dolor estomacal.

El funcionario Bhagwant Mann se encontraba en un riachuelo sagrado, en Sultanpur Lodhi, junto con una comitiva para anunciar el lanzamiento de una campaña para limpiar todos los ríos y desagües del estado.

El evento se realizó para conmemorar el aniversario 22 de la renovación del río. El ministro tenía un vaso, lo llenó con agua y bebió el líquido del depósito.

Bhagwant Mann tomó el agua el domingo 17 de julio y, según fuentes, ingresó al hospital la noche del martes 19, de acuerdo con el medio The Indian Express.

Las fuentes señalaron que fue sometido a pruebas médicas. El funcionario habría presentado molestias en su residencia oficial y fue trasladado en avión al hospital de Delhi.

Sin embargo, el gobierno mantuvo el caso en secreto, puesto que el hombre ingresó de urgencia al centro de salud sin su personal de seguridad, señaló el medio indio.

La Oficina del Ministro Principal no confirmó la hospitalización de Mann, incluso, un funcionario dijo que estaba sano y salvo. Posteriormente, el ministro tuvo diversas reuniones que mostró mediante redes sociales.

Fuente: MILENIO

Publicación anterior Ebrio a punto de causar tragedia en Monclova
Siguiente publicación Alerta máxima: OMS declara viruela del mono como una emergencia mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;