WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan sillas de ruedas y aparatos multifuncionales en el DIF de Nava

Gracias a la donación de la fundación Corazones unidos a tu favor A. C.

  • 297

 

Por Agencias

La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó la entrega de sillas de ruedas y aparatos multifuncionales a personas con alguna discapacidad que las necesitaban, gracias a la donación de la fundación Corazones unidos a tu favor A. C. tras las gestiones realizadas a través del DIF Municipal, que encabeza Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario.

 

 

“Hoy beneficiamos a personas que necesitan continuar con la movilidad, o personas que presentan alguna discapacidad que requerían algún aparato ortopédico, hasta el día de hoy 28 personas solicitaron algún aparato, pero aún hay disponibles por si alguien más requiere, ya sea para darlos en préstamo por si es temporal o si es definitivo darlos en donación”, declaró la alcaldesa.

Detalló que los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, “en cuanto se tenga una cantidad similar se realizará otra entrega, son donaciones de la fundación Corazones unidos a tu favor de la señora Eva Sánchez, ella es estadounidense, pero con raíces en Nuevo León, ella nos ha estado haciendo llegar estos aparatos, tiene años realizando estas donaciones, es una buena amiga que a los ciudadanos está beneficiando con esta entrega”.

 

 

Estuvieron presentes también Valente Eleazar Chávez Reyes; Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del Dif Municipal; Diana Leticia Amaya de los Santos, regidora comisionada en la Familia y Asistencia Social y la beneficiaria Eva García Coronado, quien agradeció a las autoridades por el beneficio recibido.

Publicación anterior Empieza la lucha por el agua, presenta 99% de Coahuila sequía
Siguiente publicación Aguascalientes sede de las XXXII Jornadas Nacionales de Cirugía Taurina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo