WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contratista de Eagle Pass es procesado con fianza de 25 mil dólares; sigue preso

Hasta este viernes, de la Cruz no ha sido representado por ninguna agencia de amparos para que pueda exhibir el 10% del monto total y salga en libertad

  • 591

 

Eagle Pass, Texas. - El contratista José Feliciano de la Cruz Rodríguez, fue procesado con una fianza de 25 mil dólares por cargos de fraude tras ser detenido por segunda ocasión.


Este individuo está en la cárcel del condado de Maverick, pues hasta el viernes no había sido representado por ninguna agencia de amparos para que pueda exhibir el 10% del monto total y salga en libertad.


El sheriff Tom Schmerber declaró que De la Cruz también cometió fraude con otras personas que aún no han acudido a levantar su reporte formal, pero dejó entrever que con lo que se tiene de evidencia van a preparar el expediente para enviarlo al fiscal.


De la Cruz primero recibió una fianza de 7 mil dólares por dos cargos, pero ahora esta se ha elevado al surgir más afectados, subrayó el alguacil.

Publicación anterior Arrestan a militar de EU que transportaba a un migrante en Eagle Pass
Siguiente publicación Simulacros de contención de migrantes también incluyen al Puente Uno; se enfocan más en Puente Dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;