
Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio del 2022.- Personal de la Guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social respondió con efectividad a un simulacro de conato de incendio en el área de cocina con un herido, registrando un tiempo de evacuación de los menores a su cargo de 2 minutos con 40 segundos.
Dolly Rodríguez Gómez, de comunicación social de brigadas en la guardería, dio a conocer que se alertó a bomberos, seguridad pública y protección civil para acudir de inmediato atender la emergencia, ya que se tienen bajo resguardo a niños de 2 a 4 años de edad.
Mencionó que fueron 36 los trabajadores de la guardería las que atendieron las indicaciones de Protección Civil para sacar del área a 25 niños a quienes se les mantuvo entretenidos con cantos y bailes para evitar que se inquietaran.