WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a repartidor que arrojaron de un puente en Cuautitlán; está fracturado

El hombre cayó de un puente vehicular mientras peleaba con un conductor, quien se dio a la fuga tras el accidente.

  • 1153

 

Por Agencias

Luego de que se hiciera viral un video en el que se observa como un conductor arroja desde un puente vehicular a un presunto repartidor de comida, la Fiscalía del Estado de México informó que ya fue localizado el hombre y que presenta fracturas.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia detalló que “localizó a Guillermo G.Z., de 26 años de edad, quien resultó lesionado el pasado 13 de julio tras ser arrojado de un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro”.

El presunto repartidor quien se encuentra convaleciendo en su domicilio ubicado en Coacalco, Estado de México, fue “atendido en el Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en Naucalpan, resultando con fractura proximal de tibia izquierda”.

El hombre, “acordó en su domicilio con agentes de la FGJEM que rendirá posteriormente su declaración para continuar las indagatorias”.

 

Tras la difusión del video en la que se ve al conductor de un auto Seat rojo y su pareja discutir con el repartidor, la Fiscalía del Estado de México informó que había iniciado la búsqueda del hombre, pues en las imágenes viralizadas, se observa que, tras iniciar una pelea con el automovilista, cae por un costado del puente.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro y aparentemente un hecho de tránsito derivó en la fuerte discusión entre el motociclista y el conductor.

En las imágenes difundidas, se ve como el conductor, tras arrojar al motociclista del puente durante la pelea, se sube a su coche junto con su acompañante y se aleja del lugar.

 

Publicación anterior Arma fiesta Kalimba en la Velaria de la Feria Saltillo
Siguiente publicación Depredadores acechan casa y las escuelas; urgen entornos seguros para niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;