WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arma fiesta Kalimba en la Velaria de la Feria Saltillo

Energético y emotivo, pleno de ritmo y romanticismo, fue el concierto que Kalimba ofreció anoche en la Velaria de la Feria Saltillo

  • 620

 

Por Aurelio Pérez

Saltillo, Coah.- Energético y emotivo , pleno de ritmo y romanticismo, fue el concierto que Kalimba ofreció esta anoche en la Velaria de la Feria Saltillo, donde se dieron cita miles de seguidores del exintegrante de OV7.

El cantautor de ascendencia cubana arribó a la capital con su tour 6PM, en el marco de la Fiesta Internacional de las Artes (FINA) Saltillo 2022, con la que el Gobierno municipal celebra el 445 aniversario de la fundación de la capital coahuilense.

Con un atuendo desenfadado (jeans rotos y con etiquetas, playera y chaquetín deportivo) y acompañado por músicos, coristas y bailarinas, con similar vestimenta, Kalimba apareció en el escenario del Teatro del Pueblo a las 21:20 horas y micrófono en mano dejó oír su inconfundible voz con los versos de Un Nuevo Mundo sin Ti, primer tema de la noche, con el que empezó a poner a tono el ambiente.

Muy distinto a su anterior presentación en esta capital, el mismo escenario, que años atrás pisó en su faceta de dj, el cantautor hizo gala de su registro vocal y sus habilidades para el baile con una selección musical que sintetizó lo que ha sido su vasta carrera musical.

El cantante, quien en breve cumplirá 40 años, mostró su entrega al público con canciones como Estrellas Rotas, ¿Dónde Guardo el Corazón?, Llorar Duele Más, Jamás y Solo Déjate Amar, las cuales fueron agradecidas por la multitud con sonoros aplausos.

Por supuesto, como parte del repertorio, Kalimba no dejó de cantar sus más grandes baladas: No me Quiero Enamorar y Tocando Fondo, dos de los temas más coreados de la noche.

Sin duda, la pausa que hizo el cantautor, obligado por la pandemia, lo recargó de energía y luce renovado, por lo que no es extrañar que esté viviendo uno de los mejores de su carrera, pues además de su actual gira como solista, en lo que va del año protagonizó el musical José El Soñador, amén de integrar el elenco de Los 2000 Pop Tour, alistar una serie de shows al lado OV7, y ser parte de la gira Cumbia Machine Tour, al lado de Erik Rubín, Ruén Albarrán, Raymix, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

La Feria Saltillo 2022 continuó con la presencia del Grupo que Vale lo que Pesa, Pesado.

 

 

Publicación anterior Goliza de Rayados sobre Gallos… ¡y a la cima!
Siguiente publicación Encuentran a repartidor que arrojaron de un puente en Cuautitlán; está fracturado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;