WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Goliza de Rayados sobre Gallos… ¡y a la cima!

Rayados regresa a casa para jugar el próximo martes ante Puebla, en la que será la primera fecha doble del Apertura 2022

  • 489

 

Por Agencias

Monterrey, México.- La dupla de Rogelio Funes Mori y Germán Berterame dio resultados con goles, y con uno más de Jesús Gallardo, Rayados derrotó de visita 3-0 al Querétaro, para ligar tres triunfos y treparse a la cima general.

Con 9 puntos, producto de tres triunfos en fila (América, San Luis y ahora Gallos), los regios amanecerán como punteros del torneo, tras cuatro jornadas del Apertura 2022.

Después de iniciar el torneo recibiendo seis goles en dos jornadas, Rayados ligó ya un par de encuentros sin recibir anotación y en cambio anotó cuatro, por lo que ya suma 10 dianas a favor y media docena en contra.

Monterrey no tuvo problemas para dominar y vencer al Querétaro en La Corregidora. Fue cuestión de tener paciencia para que fueran cayendo las anotaciones.

Berterame hizo buen trabajo sustituyendo al lesionado Rodrigo Aguirre y Rodolfo Pizarro como titular realizó una buena labor tanto de armador como en sacrificio, supliendo al medio derecho Maxi Meza.

‘MELLIZO’ ENCENDIDO

En plena recta final de la elección de los hombres que irán al Mundial, Rogelio Funes Mori demostró que sigue encendido y abrió el marcador al minuto 43.

Un despeje desde la zaga de Erick Aguirre fue convertido en pase por Arturo González, quien de cabeza le dirigió el balón al “Mellizo” para enfilarse al arco quitándose a defensas y al portero Washington Aguerre para luego definir con el arco abierto.

El resto de los goles ante el débil y descoordinado Querétaro cayeron en el complemento.

El 2-0 vino al 68′, cuando en un avance, Pizarro cedió el balón a Berterame, quien condujo el balón unos metros para disparar desde el linderos del área fuerte y colocado.

 

La cuenta se cerró al 79′. El defensa Jordan Silva regaló un balón a Meza, quien tiró, pero a las manos del portero Aguerre, pero el rebote le quedó al zurdo Gallardo, quien no perdonó pese a tirar de derecha.

Querétaro se vio temeroso desde el arranque y salvo un par de atajadas en tiros débiles, Cárdenas fue requerido poco en la primera mitad. En el segundo tiempo tuvo alguna otra en los pies de Ángel Sepúlveda.

La jugada en la que más se vio presionado fue en un cabezazo de Kevin Escamilla que sacó justo en la línea, aunque se marcó fuera de lugar, esto en los primeros 45 minutos.

LO QUE VIENE

Rayados regresa a casa para jugar el próximo martes ante Puebla, en la que será la primera fecha doble del Apertura 2022.

Ante los Camoteros buscará seguir en plan ascendente y ligar cuatro victorias.

 

 

 

Publicación anterior Duermen elementos de Guardia Nacional entre lodo en Guerrero
Siguiente publicación Arma fiesta Kalimba en la Velaria de la Feria Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;