WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imagen Urbana realiza remodelación del área de juegos de la Macroplaza Dos

El director de Imagen Urbana y Ecología estableció que la obra estará lista en las próximas dos semanas.

  • 572

 

Piedras Negras, 21 de julio del 2022.- De forma conjunta con la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, cuadrillas de Imagen Urbana y Ecología han venido trabajando en la rehabilitación del área de juegos de la Macroplaza Dos.

De acuerdo al director de la dependencia, Juan Olvera Velázquez, dichas labores iniciaron hace algunas semanas con la finalidad de brindarles a los niños que asisten a esa área de esparcimiento unas instalaciones de calidad.

Detalló que por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, se han venido sustituyendo aquellos juegos que ya estaban muy deteriorados o dañados por unos nuevos, y reparando los que aún están en condiciones.

Olvera Velázquez estableció que dichos trabajos ya están muy avanzados y se espera que en las siguientes semanas sean entregados formalmente, para que los niños puedan disfrutarlos como se merecen.

Publicación anterior Choque carambola deja daños en tres vehículos en Lib. Fausto Martínez
Siguiente publicación Trump usó tres "trucos" de 1887 para voltear la elección; ahora este grupo de senadores busca que eso no vuelva a pasar
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;