WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bioserie “La Doña” María Félix y su magnífico estreno

La historia de María Félix, una mujer adelantada a su época, quien gracias a su talento, belleza e imponente personalidad se convirtió en La Doña, la gran diva de México. Un magistral estreno.

  • 577

 

Ciudad de México.- La plataforma VIX+ a manos de Carmen Armendrariz, en la producción, dieron estreno el día de hoy la bioserie mexicana de “La Doña” en donde más de 20 actores se centraron en los papeles más importantes del entorno de lo que fue la vida de “Maria Bonita”.

Una bioserie con un total de 8 capítulos en donde fue muy complejo contar toda la vida de “La Doña” en esos resumidos capítulos, asi lo señaló la productora Carmen Armendrariz. 

Magistral fue dar inicio a las operaciones del streaming VIX+ con “La Doña” María Félix. Destacando los primeros 2 capítulos en donde se transmite la niñez y en el segundo capítulo la adolescencia de María. 

                   

Mucho se ha escrito sobre el personaje que construyó y la atrapó de por vida pero que la inmortalizó. La serie comienza con su niñez, periodo de un México revolucionario que ella vivió en Sonora. Interpretada por Abril Vergara, María es una niña que monta a caballo, no tiene miedo a nada y es sensible. Sin embargo, un hecho la marca para siempre y determina su relación con la familia: la muerte uno de sus hermanos, Pablo. 

En la vida real, el chico se suicidó de un disparo en la cabeza. Fue un golpe durísimo para María porque Pablo fue su primer amor. Al percatarse de una posible relación incestuosa, sus padres los separaron enviándolo a él al Colegio Militar para que no estuviera cerca de ella. El distanciamiento, sumado al trato violento que recibió de su padre, pasaron factura en el muchacho.

Con este episodio de su vida inicia la serie. De manera gradual se verá el crecimiento que tuvo María tras este hallazgo. En su etapa juvenil será transmitida por Ximena Romo, mientras que Sandra Echeverría la personificará en su adultez.

Publicación anterior Conflicto nacional de telefonistas es de competencia exclusiva de la federación
Siguiente publicación Recauda “Una Gota de Ayuda” casi 39 mil pesos; cuatro asociaciones reciben más de 9 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;