
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- La mañana de este jueves, un joven originario de Jalisco se quitó la vida en un domicilio de la colonia Mirasierra, presuntamente al encontrarse deprimido tras una pelea con su pareja sentimental.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, en una vivienda de dicho sector, donde Nicolás, de 22 años, fue encontrado por su mujer en el patio trasero del inmueble.
Se dio a conocer que el joven pendía de un árbol y se hallaba inconsciente, por lo que su pareja le pidió ayuda a un amigo con el que vivían, el cual lo desató y reportó la situación a través del Sistema de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron tras una valoración que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento del deceso.
Trascendió que al regresar de trabajar, el fallecido sostuvo una discusión con su pareja, ya que mantenían problemas desde tiempo atrás, pues ésta tenía la intención de irse a vivir a otra ciudad.
También se informó que el joven se encontraba deprimido debido a que se le había dificultado conseguir trabajo a causa de una lesión en uno de sus pies, la cual limitaba su movilidad.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el trasladado del cuerpo del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense.