WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘La viuda negra’ en Acapulco; mató a su esposo e hijos para quedarse con fortuna

Primeros reportes indican que una llamada anónima reveló la ubicación de la mujer.

  • 1787

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras tres años prófuga, detuvieron a Berenice Alanís, la viuda negra de la GAM, acusada de mandar a matar a su esposo e hijos.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, autoridades detuvieron a la mujer en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Primeros reportes indican que una llamada anónima reveló la ubicación de la mujer.

El crimen de la viuda negra de la GAM

El 5 de abril del 2019, sicarios asesinaron al empresario Jacobo Quesada y a sus hijos Patricia y Jacobo Jr en un gimnasio de la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero. Esto con la intención de que Berenice pudiese quedarse la fortuna del que fuera su esposo.

Además,  la principal versión sobre el asesinato de la familia Quesada es que Jacobo sacó del testamento a Berenice, luego de que descubrió sus infidelidades, incluso con su propio hijo.

Otras versiones indican que mandó a uno de sus amantes a cometer el crimen para luego huir juntos con el dinero y los vehículos de lujo del empresario.

Aunque la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la mujer como principal sospechosa del multihomicidio, días después la liberaron bajo la excusa de que fue detenida cuando no había una orden de aprehensión en su contra.

Seis meses después, una fuente cercana al caso reveló que Berenice Alanís y su novio se paseaban en Las Vegas, Estados Unidos, muy quitados de la pena.

Ante el paso del tiempo, familiares del empresario Jacobo Quesada ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a quien ayude a ubicarla.

Además, denunciaron que aparentemente la vuida se ocultaba en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

 

 

 

Publicación anterior Mantendrán operativos contra los migrantes
Siguiente publicación Carteles atractivos para la Feria Nacional Potosina 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;