WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chivas liga 4 partidos sin ganar al empatar contra León

Chivas viajarán a Las Vegas para enfrentar el viernes a la Juventus de Turín en un encuentro amistoso

  • 403

 

Por Agencias

Un golazo anulado a Alexis Vega, un penal fallado por Cristian Calderón y una expulsión para Luis Olivas sepultaron a las Chivas en su empate 0-0 contra el León.

Los dirigidos por Ricardo Cadena hilvanaron su cuarto partido del Apertura 2022 sin triunfo con tres empates y una derrota.

Por segundo encuentro consecutivo, el Rebaño tuvo un buen funcionamiento por lapsos del partido, pero la contundencia volvió a ser un factor en contra.

En una jugada sorpresiva del Rebaño, en lugar de cobrar el tiro de esquina como acostumbra, Alexis Vega espero un rebote desde los tres cuartos y la jugada resultó a la perfección con una soberbia definición de larga distancia que cimbró el travesaño y cruzó la meta al 25′.

Pero después del estruendoso grito de gol por parte de los aficionados, el júbilo se convirtió en angustia y finalmente en frustración cuando el central acudió a la revisión del VAR y anuló el tanto por un fuera de lugar de Gilberto Sepúlveda, ya que los silbantes interpretaron que obstruyó al portero Rodolfo Cota.

Pese al duro golpe para el Guadalajara, los jugadores de ataque, sobre todo los talentosos Vega y Fernando Beltrán no dejaron de pedir el balón e intentar sobreponerse, pero la defensiva del León se mantuvo firme y les ganaron en algunos mano a mano a los rojiblancos.

Cerca del final del primer tiempo, Cristian “Chicote” Calderón cayó dentro del área en una carrera con el ecuatoriano Byron Castillo y Pérez Durán sancionó penal al 45′.

El propio “Chicote” tomó el balón para cobrar la pena máxima, pero su tiro fue deficiente y lo atajó Cota para aumentar la frustración de las Chivas.

 

En la segunda parte, Chivas tuvo algunos intentos, pero sin demasiada claridad. Los visitantes también llegaron al área rival y hasta en tres ocasiones, Miguel “Wacho” Jiménez respondió cuando fue exigido.

El central Luis Olivas recibió una tarjeta roja al 64′ que dejó en desventaja numérica a los locales y tuvo repercusiones en lo físico. León se apropió más del balón, y a Chivas le costó llegar a la última zona en plenitud.

Hubo ajustes de Ricardo Cadena para refrescar el equipo, pero no lograron descifrar la defensiva de la Fiera y consumaron otro empate en casa.

Mañana las Chivas viajarán a Las Vegas para enfrentar el viernes a la Juventus de Turín en un encuentro amistoso.

Publicación anterior Paridad en Coahuila queda en manos de partidos: INE
Siguiente publicación Borra Layda Sansores audios de Alito Moreno tras amparo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;