WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene bajos cruces de importación y exportación autotransporte de carga

Manuel González, representante de autotransporte de carga, indicó que este periodo vacacional es uno de los más tranquilos en los que se tiene una baja de cruces.

  • 461

 

Piedras Negras.-Este periodo vacacional es uno de los más tranquilos en los que se tiene una baja considerable de cruces de importaciones y exportaciones por parte del autotransporte de carga, indicó Manuel González.

El representante de autotransporte de carga, mencionó que están acostumbrándose a la nueva modalidad a partir de la pandemia, aunque en los últimos días ha aumentado mucho el flujo de trailitas o remolques para comida que vienen de Monclova a Estados Unidos en donde se tiene demanda.

Manuel Bernal dijo en los últimos días se ha notado un gran aumento de exportación de cerveza hacia los Estados Unidos, afortunadamente no se han generado más problemas con los trabajos que se realizan en el Puente Internacional dos, como lo fue el 4 de julio que provocaron daños en la fibra óptica y motivó largas filas de transporte de carga por varias horas.

Publicación anterior Ataca a su expareja con un barrote en la colonia Tierra y Esperanza
Siguiente publicación Albergues de migrantes se hicieron para estar abiertos aún y en pandemia: Padre Pepe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;