
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 20 de julio del 2022.- Después de que se practicó la necropsia de ley al cuerpo de Jesús Leonardo “N”, de 36 años, se confirmó que la bala entró por la frente y salió por la nuca, lesión provocada por un rifle AR15, aunado a que también le resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio que se practicó lo que confirma que si disparó.
Jesús Leonardo en un forcejeo quitó el arma al oficial de policía y disparó en dos ocasiones, mientras que el oficial fue por su arma larga y disparó de regreso para quitarle la existencia.
El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano indicó que los elementos de policía solo rindieron su declaración, debido a que no se encontraba detenidos.
Respecto a Rubén “N”, quien fue detenido durante los hechos, podría ser turnado ante el juez por violencia familiar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mañana del martes 19 de julio oficiales de policía atendieron un reporte de violencia familiar en el cruce de las calles Fortuna y Dolores de la colonia Central, lugar en que ocurrió el tiroteo.