WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estrena Ximena Sariñana nuevo sencillo

La intérprete de ¿Qué Tiene? se inspiró para componer Diva, tema que recoge críticas y comentarios, y cuyo video estrenó la semana pasada.

  • 460

 

Por: Grupo Zócalo  
 
Ciudad de México.- Incluso cuando no había redes sociales donde la gente pudiera expresar sus opiniones, Ximena Sariñana estaba acostumbrada a que comentaran su trabajo.

Era una niña cuando actuó en la telenovela Luz Clarita y la detenían señoras en la calle para reclamarle sus maldades; por un comercial que hizo, sus compañeros le gritaban:  ¡No se puso el cinturón!”, y terminó protagonizando memes de la cinta Amarte Duele.

Al reflexionar sobre esas vivencias, la intérprete de ¿Qué Tiene? se inspiró para componer Diva, tema que recoge críticas y comentarios, y cuyo video estrenó la semana pasada.

“En mi adolescencia se exacerbó el adjetivo, me decían ‘diva’, y ha evolucionado en mi vida. Es algo con lo que aprendes a vivir, no es que se termine en la adolescencia.


“Al ser una figura pública, ha ido sucediendo en las redes y periódicos, siempre ha sido así. Enfrentarte a las opiniones de los demás, a las comparaciones con tus colegas. Para mí fue muy divertido poder escribir una canción tan directa”, compartió la también actriz en entrevista.


Dentro de su letra, la cantante de 36 años recoge la sorpresa sobre el giro que quiso dar a su carrera actoral cuando incursionó en la música.

“La canción trata de romper con eso, burlarnos y decir que claro que una actriz puede cantar y hacer lo que se le hinche la regalada gana”, subrayó sobre el tema que compuso e interpreta con Tessa Ía.
El track forma parte de su disco Amor Adolescente, hecho de sus vivencias juveniles, pero ello no les quita actualidad.

Aún es común que comparen su estilo con el de Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Carla Morrison, lo que también inspiró el coro de su tema.

Publicación anterior Rusia advierte que irá por más objetivos de guerra en Ucrania ante suministro de armas
Siguiente publicación Récord: 70% de positividad en pruebas Covid-19 en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;