
Piedras Negras, Coahuila; 19 de julio del 2022.- Telma Bermea, madre del Leonardo de la Cruz, de 36 años, abatido a balazos por elementos policíacos cuando hacían su arresto por violencia familiar, aseguró que escuchó tres disparos cuando seguían a su hijo que había huido para evitar su arresto.
Y aseguró que a su hijo Rubén “N”, al momento de ser sometido fue golpeado por elementos de la policía y posteriormente turnado por el delito de violencia familiar.
La señora Bermea relató que llamó a la policía porque sus hijos estaban agrediéndola verbalmente desde fuera de su casa. A la llegada de los elementos ella les dio autorización de entrar.
Aunque detuvieron al menor, su hijo más grande se escapó por el techo de la casa, momento en que inició la persecución.
“Y luego ya de rato oí yo tres balazos”, señaló.