WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A dos días de emplazamiento a huelga, trabajadores de TELMEX hacen paro nacional de 8 horas

El secretario general de la Sección 38 de telefonistas añadió que en caso de no avanzar en las negociaciones o bien no acordar una nueva prórroga, éste jueves 21 de julio, a las 12 del día, el gremio iniciaría una huelga a nivel nacional.

  • 858

Héctor Jesús Hernández Domínguez – Secretario General Sección 38.

 

Piedras Negras, 19 de julio del 2022.- Como medida de presión hacia Teléfonos de México, trabajadores sindicalizados realizaron éste martes, a nivel nacional, una falta colectiva y paro de labores por ocho horas, estableció Héctor Jesús Hernández Domínguez.

El Secretario General de la Sección 38 detalló que en Piedras Negras participan 21 trabajadores activos así como también 113 jubilados, esperando que estas acciones ayuden a que la empresa se siente a negocias con ellos.

Reconoció que si bien se tiene un emplazamiento a huelga para éste jueves, por el incumplimiento de Telmex en cubrir más de mil 500 vacantes en todo el país, pudiera haber pláticas entre ambas partes en las próximas horas.

Sin embargo, Hernández Domínguez añadió que en caso de no avanzar en las negociaciones o bien no acordar una nueva prórroga, éste jueves 21 de julio, a las 12 del día, el gremio iniciaría una huelga a nivel nacional.

Publicación anterior Visitas conyugales, telefonía y televisión, son los privilegios del Jesús "N", feminicida de Yrma Lydya
Siguiente publicación Mujer abusa de los amiguitos de su hija durante pijamada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;