WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano se inyectó Botox en los genitales para lucir "impresionanti"

El botox como tratamiento estético en la zona genital propicia que haya un ensanchamiento del miembro reproductor masculino en el caso de que se aplique en esta zona del cuerpo, con un efecto que dura hasta dos años. Existen estudios científicos que avalan esta decisión y que indican que el grosor del miembro aumenta hasta 3 centímetros de circunferencia.

  • 297

 

Ciudad de México.- Creíamos haber leído todo sobre Cristiano Ronaldo, pero los reportes que llegan desde España superan incluso hasta las versiones más alocadas sobre el crack portugués. Diversos medios de aquel país informan que CR7 se inyectó botox en la zona genital como parte de un procedimiento estético.

Sabemos que El Bicho tiene el físico más envidiado del futbol mundial, a sus 37 años luce en perfectas condiciones gracias a su impecable alimentación y dedicación al trabajo de gimnasio, aunque no está de más hacerse uno que otro arreglito.

Es sabido que ha invertido muchísimo dinero en algunos retoques estéticos en el rostro, entre ellos el uso de botox para combatir las arrugas y varios tratamientos dentales para corregir su sonrisa, pero lo que ahora sorprende al mundo es la información difundida en el medio La Razón de que Cristiano se ensanchó el pene con inyecciones.

El reporte inicial de dicho medio es retomado por los diarios españoles más importantes como Marca y AS, que dan más detalles del supuesto tratamiento al que el lusitano se habría sometido recientemente para “satisfacer su ego frente al espejo” y lucir como todo un Comandante.

¿Por qué Cristiano se habría inyectado el miembro?

La aplicación de toxina botulínica (Botox) como tratamiento estético en la zona genital propicia que haya un ensanchamiento del miembro en el caso de que se aplique en esta zona del cuerpo, con un efecto que dura hasta dos años. Existen estudios científicos que avalan esta decisión y que indican que el grosor del miembro aumenta hasta 3 centímetros de circunferencia.

“Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2 o 3 centímetros y erguir la circunferencia en 1 a 2.5 centímetros, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, es el testimonio de Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse botox en los genitales.

Esta técnica estética, muy frecuentada y demandada por los actores de pornografía, ofrece una satisfacción personal debido a los grandes resultados que ostenta. Por el contrario, la garantía y éxito no está asegurada para todo tipo de pacientes masculino, ya que su aplicación no significa que el miembro vaya a crecer.

Publicación anterior Biden y AMLO están de acuerdo en casi todo, dice Esteban Moctezuma
Siguiente publicación Detienen a sujeto que tocó inapropiadamente a niña de 11 años en Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo