WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Seguimos buscando la verdad’: Papá de Debanhi Escobar tras nuevo dictamen forense

Mario Escobar mencionó que dará un comunicado de prensa para ahondar más en el tema.

  • 566

 

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Mario Escobar, padre de Debanhi, afirmó que él y su esposa seguirán buscando la verdad de lo que le pasó a su hija.

En su mensaje en la rueda de prensa para dar a conocer el resultado de la nueva necropsia, Mario Escobar agradeció a las instituciones y al Presidente de la República por el apoyo.

“Queremos decirles mi esposa y yo que seguimos buscando la verdad, como comentaba el fiscal, que seguimos en la lucha de saber qué fue lo que le pasó a Debanhi“.

Además agradeció a los peritos, al Presidente de la República y al fiscal de Nuevo León por el apoyo.

“Agradecerles a los peritos que ya dieron sus conclusiones, al doctor Mejía que de parte del Presidente Andrés Manuel ha estado presente con nosotros siempre, al fiscal por la coadyuvación que hemos tenido para realizar todos estos trabajos”.

Destacó que seguirán en el camino de la búsqueda de la verdad y está seguro de que se va avanzando en las investigaciones.

“Sigo o seguimos mi esposa y yo, y queremos tener esa certeza y esa confianza, queremos seguir en este camino; vamos avanzando, en un rato mas daré un comunicado de prensa que subiré a redes sociales junto con mi esposa.

“Los acuerdos que se tomaron nos parece que ha sido de mucho avance”.

Información por Milenio

Publicación anterior Realizan con éxito batallas de rap en Nava
Siguiente publicación Abre Policía de Texas pesquisa interna por tiroteo en Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;