WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Marina señala que helicóptero no fue derribado tras captura de Caro Quintero; ‘fue un accidente’

La comisión investigadora ya trabaja y los protocolos y procedimientos de investigación llevarán, por lo menos, de uno a dos meses.

  • 410

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-  El helicóptero Black Hawk de la Marina, que participó en el operativo para la detención de Rafael Caro Quintero, no fue derribado confirmaron fuentes de la propia dependencia.

De acuerdo con la Marina la aeronave, donde viajaban 15 elementos de las Fuerzas Armadas cayó pero no fue derribado, sino se trató de un accidente, confirmaron a El Universal.

Las fuentes consultadas recordaron que fueron 14 los marinos que murieron, y el otro marino que sobrevivió en el accidente, “se encuentra grave estable y fue intervenido el día de ayer y está bajo cuidados intensivos”.

Además, agregaron que la comisión investigadora ya trabaja y los protocolos y procedimientos de investigación llevarán, por lo menos, de uno a dos meses.

Este fin de semana, en un operativo especial ejecutado en la comunidad de San Simón, pequeño poblado de la sierra del municipio de Choix, con solo 29 habitantes, fue detenido Caro Quintero, uno de los 10 hombres más buscados del mundo, por el que el gobierno de los Estados Unidos ofrecía 20 millones de dólares por su captura.

Una de las tres unidades aéreas que participaron en el operativo, con 15 elementos navales a bordo, se desplomó muy cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de los Mochis, entre siembras agrícolas, a causa del impacto 14 elementos murieron y uno más resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado vía aérea a la Ciudad de México.

 

Publicación anterior Peso gana terreno ante menor aversión al riesgo
Siguiente publicación Comienza la fase de sentencia del juicio por el tiroteo en Parkland
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;