WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Eagle Pass otros 50 contagios de Covid

Para las últimas 24 horas, el Departamento de Salud y Servicios de Texas tiene para esta región fronteriza 20,181 ciudadanos que han adquirido la infección.

  • 416

 

Eagle Pass, Texas; 17 de julio del 2022.- El incremento de contagios por coronavirus en esta frontera se mantiene de manera alarmante, pues el domingo la autoridad de salud estatal da cuenta ahora de 50 nuevos casos; el sábado registró 84.

Es decir, para las últimas 24 horas, el Departamento de Salud y Servicios de Texas tiene para esta región fronteriza 20,181 ciudadanos que han adquirido la infección.

La cifra que no se ha movido afortunadamente es la de fallecidos, ya que desde hace 2 o 3 meses aproximadamente, se mantiene en 471 víctimas.

Si los 7 y a veces 10 casos que se daban diariamente hace 3 semanas, sorprendía a las autoridades locales, ahora que se han estado registrando arriba de 50, lo consideran preocupante.

Pero, lo bueno, dicen es que las personas que se infectan no ven complicada su salud debido a que los síntomas no son tan graves como antes, habría dicho el encargado del Centro de Operaciones de Emergencias, Leopoldo Vielma.

No obstante, siempre hacen énfasis en las medidas sanitarias que deben emplearse, siempre a criterio de cada individuo.

Publicación anterior Presentará Coahuila inconformidad ante la SCT por fallas en la operación de Ferromex
Siguiente publicación Eagle Pass hace llamado para cuidar el agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;