WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sindicato de telefonistas ve con temor cercanía de Carlos Slim con AMLO

El dirigente de la Sección 38 del gremio comentó que, la situación ha generado temor y desconfianza entre la base de trabajadores de que sus demandas no sean acatadas por la empresa y la misma autoridad avale su incumplimiento.

  • 659

 

Piedras Negras, Coahuila. - A pesar de que se tiene un emplazamiento a huelga para este próximo jueves 21 de julio, entre los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Teléfonos de México hay preocupación por el papel de la autoridad en dicho conflicto.

Y es que aún y con que, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo así como los estatutos, se tienen el sustento jurídico de sus argumentos, es una realidad que el nombre de Carlos Slim pesa en la administración federal.

De acuerdo al dirigente de la Sección 38 del gremio, Héctor Jesús Hernández Domínguez, para todos es evidente la cercanía del presidente del consejo de Telmex con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha situación ha generado temor y desconfianza entre la base de trabajadores de que sus demandas, con todo y ese sustento legal, no sean acatadas por la empresa y la misma autoridad avale su incumplimiento.

Lo anterior, de acuerdo a Hernández Domínguez, en base a que el sindicato, a nivel nacional, ya ha recibido algunas presiones de funcionarios y autoridades de aceptar las condiciones de la empresa.

 

Publicación anterior Ucrania dice que recuperará territorios y Rusia advierte de "juicio final"
Siguiente publicación Fallece José Guadalupe Galván Galindo, obispo emérito de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;