WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlas derrota a Cruz Azul en su debut en casa y suma su primera victoria del Apertura 2022

Atlas logró su primera victoria del torneo al vencer en casa 3-2 al Cruz Azul que tuvo que jugar la segunda mitad con un hombre menos.

  • 377

 

Por Grupo Zócalo

Guadalajara.- El equipo de Atlas logró su primera victoria del torneo al vencer en casa 3-2 al Cruz Azul que tuvo que jugar la segunda mitad con un hombre menos ante la expulsión de Carlos Rotondi.

Buenos primeros minutos los que ofrecieron los Zorros en donde se fueron al frente gracias a un tanto en el minuto 9 por parte de Ozziel Herrera en tiro de esquina cobrado por Luis Reyes dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado.

Sin embargo, la visita encontró pronto el gol del empate gracias a un mal rechace que le permitió a Charly Rodríguez meter el balón al corazón del área en donde Santiago Giménez con gran remate puso el 1-1 en el 20’.

Las malas noticias para la Maquina llegaron antes de ir al descanso en disparo de Rotondi donde terminó planchando la pierna izquierda de Anderson Santamaría. El VAR determinó que era suficiente para sacar la tarjeta roja y enviarlo a las regaderas.

Fue para el segundo tiempo que la superioridad se hizo marcada, pero el gol tardó en llegar. A dos minutos de haber entrado, Jeremy Márquez en el 69’ de cabeza hizo el 2-1 para regresar la ventaja al bicampeón.

Julián Quiñones para el 81’ parecía finiquitar el duelo. En su regreso al 11 titular, el colombiano se quitó de encima la marca y disparó cruzado para el 3-1 que resultó no ser tan definitivo.

Y es que Christian Tabó acercó al Cruz Azul en el 86’, pero no fue suficiente para los hombres de Aguirre que ligaron su segunda derrota al hilo en el torneo.

Información por Milenio

Publicación anterior Dos mentiras y una certeza sobre la posible salida del Tata Martino a Boca Juniors en 2023
Siguiente publicación Arabia Saudita se une al programa Artemisa de la NASA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;