WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza PRI Piedras Negras exitosa toma de protesta

Se comprometió a trabajar duro por el partido y por la gente de esta frontera.

  • 592

 


Por Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.- El PRI en Coahuila no es el PRI de Oaxaca, no es el PRI de Hidalgo, aquí estamos organizados y va a ganar las elecciones el próximo año,  destacó Rodrigo Fuentes Ávila, presidente en la entidad del partido en la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal de Piedras Negras,  liderado por Emmanuel Flores Farías.

En la toma de protesta del presidente del Comité,  así como de la secretaria general Susana Camarillo, estuvo presente la primera priísta de Piedras Negras Norma Treviño Galindo,  el consejero político estatal,  Manolo Jiménez,  la diputada local, Esperanza Chapa, así como expresidentes municipales y exdiputados.

Emmanuel Flores Farías subrayó que el PRI es el partido de las mujeres, de los jóvenes,  así como de toda la comunidad y de oportunidades, por lo que convocó al trabajo en unidad, organizados y sobretodo de compromiso.

Ante cientos de militantes priístas en el evento que se realizó en la unidad deportiva que lleva el nombre de otro gran priísta, Elías Sergio Treviño, exalcalde de Piedras Negras,  se comprometió a trabajar duro por el partido y por la gente de esta frontera.

Destacó el trabajo de su padre el exalcalde Jesús Mario Flores Garza como un gran político y funcionario, pero sobre todo un gran priísta y le prometió trabajar para ganar las elecciones el próximo año.

“En Piedras vamos a ir por todas las canicas”, aseguró. 

En el evento se destacó el trabajo y liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, primer priísta de Coahuila, calificado como uno de los mejores gobernadores en el país, lo mismo que a la presidenta municipal Norma Treviño como la mejor alcaldesa.

Publicación anterior Coahuila ha invertido recursos propios al fortalecimiento de la infraestructura militar y de seguridad: MARS
Siguiente publicación Reciben cientos a la virgen peregrina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;