WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio al volante toma curva a gran velocidad al sur de Saltillo y provoca accidente vial

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada cuando se registró el percance sobre la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez.

  • 540

 

Por Erick Briones

Saltillo, Coah.- Por conducir en presunto estado de ebriedad un conductor se estrelló contra una barda metálica al tomar una curva a gran velocidad.

Fue cerca de la 1:20 de la madrugada cuando se registró el percance sobre la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba un conductor en presunto estado de ebriedad; al tomar una curva para continuar camino, a la altura de la colonia Valle Dorado, provocó un accidente vial.

Según manifestaron los oficiales, el conductor de un Vento color negro, circulaba a gran velocidad con rumbo al poniente y al tomar una curva, perdió el control del volante y se estrelló contra una barrera metálica.

El conductor al presentar un aparente estado etílico fue detenido por los elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para trasladarlo hasta las celdas municipales.

Una grúa se encargó de remolcar la unidad hasta un corralón donde permanecerá hasta que se paguen por los daños ocasionados.

Publicación anterior Personal de la DEA no participó en captura de Caro Quintero: embajador Ken Salazar
Siguiente publicación Coahuila ha invertido recursos propios al fortalecimiento de la infraestructura militar y de seguridad: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;