WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por estafas mediante llamadas

Autoridades municipales emitieron una alerta a la población para evitar caer en engaños o estafas.

  • 390

 


Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales emitieron una alerta a la población para evitar caer en engaños o estafas que se realizan desde números telefónicos.

Ayer se presentó un intento de estafa desde un número con lada del municipio de Torreón 871 1288977, en donde se pretendía sacar dinero a una familia supuestamente con un arresto o con un accidente.

En la última semana se han presentado en la zona norte de Coahuila toda una serie de intentos de estafa o engaños a través también del hackeo de cuentas, ya sea de Facebook o de WhatsApp, en donde luego de robar la identidad de la gente comienzan a pedir dinero prestado a nombre de los titulares.

Los contactos y familiares que tienen guardados en su lista de contactos dentro del móvil reciben mensajes de texto o de otro tipo, en donde solicitan un préstamo urgente y que será regresado unos días después incluso les ofrecen el pago de intereses.

Las autoridades han alertado a la población para que eviten este tipo de situaciones ya que se han dado casos de estafa de hasta medio millón de pesos en Piedras Negras durante el presente año.

Publicación anterior AMLO paga 9 MDP a agencia de viajes ligada a dos funcionarios federales
Siguiente publicación Novillada Mixta a beneficio del ‘Santuario de Nuestro Padre Jesús’, de Teocaltiche, Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;