WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regidor de Sabinas se accidenta en la 57; dormita y despedaza su auto

La volcadura se registró alrededor de las 17:30 horas del día de hoy en el kilómetro 24 de la autopista Premier.

  • 455

El regidor de MC en Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas sabes me salvó milagrosamente de morir. Foto: Especial.

 

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El regidor de Movimiento Ciudadano en Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas se salvó milagrosamente de morir en una aparatosa volcadura luego de que se quedó dormido mientras se desplazaba por la autopista Premier.

La volcadura se registró alrededor de las 17:30 horas del día de hoy en el kilómetro 24 de la autopista Premier dónde término completamente destrozado el automóvil Nissan Versa en color gris el cual era conducido por Remberto Hernández.

Tras el accidente el funcionario municipal auxiliado por automovilistas y llevado a un hospital en la ciudad de Sabinas dónde está siendo atendido por las lesiones que presentó.

 

Fue el mismo Hernández Cárdenas quién publicó en su cuenta de Facebook el accidente en el cual señala que mientras se desplazaba por la vía de paga se quedó dormido lo que ocasionó que perdiera el control y terminar volcado.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de esta volcadura registrada en el kilómetro 24 de la autopista premier, quiénes ordenaron el traslado del vehículo al corralón federal en Sabinas.

Publicación anterior Desplome de helicóptero de la Marina en Sinaloa dejó 14 muertos
Siguiente publicación Max, un perro de la Marina, encontró a Caro Quintero entre matorrales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;