WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se suicida hombre adicto a las drogas en Acuña

Termina con su vida días después de discutir con su pareja.

  • 708

 

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Se registró en esta frontera el suicidio número 11 en lo que va del año y el número 13 en la Región Norte II.

El fallecido está identificado como Roumaldo Agustín León Rodríguez, de 33 años, con domicilio en la calle Candelón número 503 del fraccionamiento Noblasi I, lugar donde se suscitaron los hechos.

Francisco Javier León, hermano del occiso, indicó que ayer por la tarde llegó su cuñada Mariana Jasmine Ortiz Acevedo, de 30 años, que le pidió que lo acompañara a buscar a Roumaldo porque desde el pasado martes sostuvo una discusión.

 Al llegar al domicilio indicado se percataron que del interior de la casa salían olores fétidos, y fue cuando observaron al hombre suspendido con un cable coaxial, un extremo atado al cuello y el otro a la protección de la ventana del baño.

El suicida tenía problemas por el alto consumo de drogas.

=============================================================================

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior "No permitiremos que se lleven nuestra agua a Nuevo León": Alcalde de Arteaga Coahuila
Siguiente publicación La vacuna Covid aumentó el sangrado de la menstruación en el 42% de mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;