WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficial: Manchester United firma a Christian Eriksen por tres temporadas

El mediocampista danés militará con su tercer equipo en la Premier League.

  • 213

 

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Vaya que Christian Eriksen ha vivido una montaña rusa en los últimos meses a raíz del problema del corazón que tuvo hace un año en la Eurocopa de Naciones. Sin embargo, así como en la vida, en el futbol hay revanchas y este viernes se confirmó su fichaje con el Manchester United.

Sin darse a conocer el monto del acuerdo, el conjunto de los “Red Devils” confirmó que el danés formará parte de su institución por las siguientes tres temporadas.

“El Manchester United se complace en confirmar que Christian Eriksen se ha incorporado al club, firmando un contrato hasta junio de 2025”, informó el club mediante un comunicado.

Cabe recordar que Eriksen militaba en la Serie A pero por su problema del corazón, el Inter de Milán lo tuvo que dejar en libertad y la pasada campaña encontró acomodo con el Brentford, donde tuvo muy buenas actuaciones.

Por ello y una vez confirmado que se encuentra bien de salud, las ofertas en este mercado de fichajes no se hicieron esperar, pero se decantó por la del United y expuso algunas sensaciones tras lograr el acuerdo.

“Manchester United es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta roja del United será una sensación increíble”, declaró el futbolista.

Manchester United contento por el fichaje de Eriksen

El director de futbol del equipo, John Murtough, se dijo satisfecho y contento por la adquisición, ya que aportará calidad y experiencia al plantel de Erik ten Hag.

“Además de su excelente técnica, Christian agregará una valiosa experiencia y habilidades de liderazgo al equipo, y estamos ansiosos por ver los beneficios de estas cualidades en el campo la próxima temporada y más allá”, detalló.
Este viernes Manchester United disputó un juego de preparación más en Australia en donde sacó la victoria por marcador de 4-1 al imponerse al Melbourne Victory.

Publicación anterior Supera Eagle Pass los 20 mil contagios de Covid
Siguiente publicación Regalan útiles escolares a familias en Eagle Pass previo a nuevo ciclo escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo