WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hará Sandler comedia en familia para Netflix

Netflix llevará a su plataforma You are so not Invited to my Bat Mitzvah, novela de la autora Fiona Rosenbloom.

  • 730

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Netflix llevará a su plataforma You are so not Invited to my Bat Mitzvah, novela de la autora Fiona Rosenbloom, protagonizada por Adam Sandler y su familia, reportó Variety.

En el filme, el intérprete de 55, sus hijas adolescentes Sunny y Sadie, y su esposa Jackie

aparecerán acompañados de Sarah Sherman, quien debutó como actriz en el programa Saturday Night Live, y Luis Guzman, quien aparece en Embriagado de Amor junto a Sandler.

Según Variety, Netflix no ha confirmado quiénes interpretarán qué papeles en la comedia adolescente, la cual se encuentra en producción. Parte del elenco lo conforman Ido Mosseri, Samantha Lorraine, Dylan Hoffman, Dean Scott Vazquez, Miya Cech, Dylan Dash, Millie Thorpe y las debutantes Zaara Kuttemperoor e Ivory Baker.

La historia de la cinta transcurre en los años 2000 y sigue al personaje Stacey Friedman, quien se prepara para celebrar uno de los eventos más importantes de su vida: su bat mitzvah. Antes del gran día, esta enloquece después de ver a su mejor amiga Lydia Katz besándose con su amor platónico, Andy Goldfarb. La traición hace que Stacey exalte y grite: You are so not Invited to my Bat Mitzvah.

Publicación anterior Tri femenil no estuvo a la altura de México, acepta Kenti Robles
Siguiente publicación López Obrador recibirá a la primera mexicana que hizo un viaje al espacio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;