WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere cantante de música ranchera Federico Villa

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del cantante. Mientras tanto, en las redes sociales se han mostrado varias reacciones.

  • 580

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Federico Villa, cantante de música ranchera, murió a los 84 años.

La noticia sobre la muerte del intérprete de Caminos de Michoacán la dio a conocer en redes sociales el senador de Michoacán, Antonio García:

“Federico Villa, dio voz a Caminos de Michoacán. A todos se nos ha erizado la piel con su interpretación. Que en paz descanse este ídolo de la música ranchera”, indicó.


Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del cantante. Mientras tanto, en las redes sociales se han mostrado varias reacciones; lamentaron su deceso.

Villa fue el primero en cantar y poner en alto el tema creado por Bulmaro Bermúdez. El famoso fue originario de Zamora, Michoacán.

Consolidó su carrera con 40 años de trayectoria. Desde niño mostró su interés por la música e incluso llegó a ganar un concurso de radio por su buena interpretación. También participó en varias películas tales como: Caminos de Michoacán, El Noa Noa, Las Tres Tumbas y Cara Parchada.

Publicación anterior General Motors en Ramos Arizpe va, otra vez a paro técnico
Siguiente publicación Tri femenil no estuvo a la altura de México, acepta Kenti Robles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;