WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evacuan colegio de Uvalde tras amenaza de bomba

La amenaza se recibió cerca de las 3:30 PM de este jueves. Agencias verificaron la seguridad de las instalaciones con apoyo de un dron y un equipo canino, finalizando la alerta a las 7:30 PM.

  • 486

 

Uvalde, Texas; 14 de julio del 2022.- Estudiantes y personal del campus del SWTJC (Colegio Junior del Suroeste de Texas, por sus siglas en inglés) de Uvalde fueron evacuados luego de que administrativos recibieran una amenaza de bomba vía telefónica aproximadamente a las 3 de la tarde este jueves.

A través de un comunicado, el colegio mantuvo informada a la comunidad del progreso de las investigaciones, las cuales concluyeron a las 7:30 PM cuando las autoridades declararon el campus “despejado”, poniendo así fin al peligro.

Con el fin de asegurarse de que no había peligro, un equipo canino antibombas llegó al lugar aproximadamente a las 6:13 PM para despejar la amenaza.

Además, mediante un dron que sobrevoló el área se descartó también que no hubiera paquetes sospechosos en los techos.

La dirección de la institución educativa agradeció a todas las agencias que trabajaron de manera coordinada para garantizar la seguridad del campus.

                           

Publicación anterior Decomisan 8 kilos de metanfetamina en Allende
Siguiente publicación Policía en video de Uvalde, Texas es esposo de maestra asesinada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;