WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con Mejora Coahuila viene un gran programa de obras sociales

Llegará a los ejidos, barrios y colonias de los 38 municipios, anuncia Manolo Jiménez.

  • 427

 

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; 14 de julio de 2022.- Como parte del programa Mejora Coahuila, y en seguimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social y de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, pondrán en marcha un gran programa de obras sociales que llegarán a los ejidos, barrios y colonias de los 38 municipios. 

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que en agosto se dará inicio a un gran programa de obras sociales en los que se desarrollarán acciones de pavimento, recarpeteo, agua potable, electrificación, drenaje, techos y pisos, entre otros, con una bolsa conjunta de 250 millones de pesos.
 
Agregó que se trabajará de la mano con las alcaldesas y alcaldes de los 38 municipios, y que las obras a desarrollar corresponden a las peticiones y necesidades que les ha planteado la gente. 

“Todas estas acciones están basadas en el sentir y pensar de la gente, son las peticiones más sentidas que nos han hecho llegar en los recorridos que hemos hecho en el estado en este medio año, y en conjunto con mi amigo y compañero Secretario Miguel Algara Acosta y nuestros equipos de trabajo, vamos a llevar a cabo este gran programa de obras sociales”, destacó Jiménez Salinas. 

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta, destacó que, bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme Solís, se ha logrado conjuntar una gran bolsa de recursos para realizar obras que impacten de manera directa a las familias coahuilenses. 

“Estamos sumando esfuerzos a través del programa Mejora Coahuila, y así como hemos hecho grandes obras, también es una prioridad para el gobernador Riquelme las obras sociales que beneficien a la población que más lo requiere”, puntualizó.

Publicación anterior EU usará ‘todo su poderío nacional’ para impedir que Irán tenga arma nuclear
Siguiente publicación Pequeño muere por ataque de asma mientras su madre usaba su inhalador para drogarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;