WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se droga ¡embarazada!

Un matrimonio de edad avanzada reportó que su hija embarazada se estaba drogando con un foco. Una vez detenida por las autoridades, la fémina informó al juez calificador que tenía casi nueve meses de embarazo.

  • 778

 

Por Edgar Pérez

Monclova.- Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de una mujer de 27 años de edad, con ocho meses de embarazo, que consumía drogas en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

En las instalaciones de la Comandancia Municipal, la fémina que fue detenida por las autoridades se negó a proporcionar sus generales e informó al juez calificador que tenia casi nueve meses de embarazo.

                     

Los hechos sucedieron el miércoles poco antes de la 01:00 de la mañana, cuando oficiales de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Jorge Engel, donde un matrimonio de edad avanzada reportaba que su hija embarazada se estaba drogando con un foco.

Por lo anterior, los representantes de la ley atendieron la alerta, acudieron al lugar que indicaba el reporte y procedieron con la detención de la joven con ocho meses de gestación, que se encontraba evidentemente intoxicada, la cual fue puesta tras las rejas por petición de sus familiares.

Publicación anterior Se mete a vivienda con todo y su camioneta en Acuña
Siguiente publicación Empresa dona 20 sillas de ruedas al DIF Municipal; entregan apoyo a beneficiaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;