WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres lesionados deja aparatosa volcadura

El hecho sobrevino cuando uno de los neumáticos estalló, lo que provocó la salida de camino y posteriormente volcadura.

  • 613

 

Por Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Tres personas con lesiones de consideración fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró durante la tarde de ayer, esto sobre la carretera federal 57 cerca del tramo conocido como El Sauz, el hecho generó la movilización de varias ambulancias que auxiliaron a una familia neorrositense.

Fue durante las 13:30 horas de ayer, cuando se reportó a los números de emergencia un fuerte accidente en la arteria federal, esto en el kilómetro 101, hasta donde fueron requeridas ambulancias de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos.

El accidente tipo volcadura fue protagonizado por un automóvil de la marca Nissan Versa en color guinda modelo 2022, que portaba placas del estado de Coahuila, en el cual viajaba una familia de Nueva Rosita.

Los paramédicos rescataron de entre los fierros a una joven que se identificó como María Fernanda “N”, de 15 años de edad, la cual resultó con una pierna rota y a su hermano de nombre Gabriel Pecina, quien resultó policontundido y con una lesión en el cráneo.

La conductora del automóvil, madre de los jóvenes lesionados, fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, esto luego de que terminó con diversos golpes.

El hecho sobrevino cuando uno de los neumáticos estalló, lo que provocó la salida de camino y posteriormente volcadura, esto cuando provenían de la comunidad de Hermanas con dirección a Nueva Rosita.

Publicación anterior Portugal enfrenta su día ‘más grave’ y prolonga contingencia contra incendios
Siguiente publicación Guerra en Ucrania ha matado ya a al menos 349 niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;