WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resultados de la autopsia de Debanhi Escobar serán revelados el próximo lunes 18 de julio

En el procedimiento participaron diversos especialistas para dar una respuesta certera a lo que sucedió con la joven

  • 665

 

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el resultado de la autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar se dará a conocer el lunes 18 de julio.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, Mejía explicó que en el procedimiento participaron diversos especialistas para dar una respuesta certera a lo que sucedió con la joven.

“Mañana personal del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de Ciudad de México y un especialista de ONU Mujeres tendrán una reunión para compartir resultados de necropsia, para unificar el informe”, comentó.

“El 18 de julio será la reunión del grupo de trabajo, con la participación de instancias locales y federales para conocer el informe”, finalizó.

 

Debanhi, de 18 años, desapareció la madrugada del 9 de abril y su cuerpo fue localizado la noche del 21 de abril en una cisterna en desuso del Motel Nueva Castilla, en Escobedo.

Ante las diferencias que hubo entre la autopsia de la Fiscalía General y un perito independiente solicitado por la familia, se anunció la realización de un tercer dictamen.

Publicación anterior Mexicanos gastarán 670 mil mdp en vacaciones de verano: Empresarios
Siguiente publicación Matan al hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo a la salida de una discoteca en Tegucigalpa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;