WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Me sentía cómodo y en confianza con Biden’: AMLO explica discurso y postura corporal en la Casa Blanca

El presidente estadounidense lo hizo sentir en confianza durante su visita a Washington D.C

  • 363

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador salió al paso de las críticas en redes sociales por su postura corporal y la duración de su discurso en la Casa Blanca, durante la reunión con su homólogo estadounidense Joe Biden.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, explicó y advirtió a Biden de la duración de su intervención el martes pasado, la cual duró casi media hora, y que el presidente estadounidense lo hizo sentir en confianza durante su visita a Washington D.C.

“Le dije al presidente (Biden), antes de que entraran los medios: ‘voy a tardar, ¿eh?’ y casi le dije, no hablo de corrido y tengo varios temas que tratar con usted. Me dijo: ‘usted no se preocupe’. Entonces, da confianza para hablar de manera sincera con él”, dijo.

“Creo que por eso también me siento, como me siento siempre, porque aunque he leído el Manual de Carreño (risas) pues uno debe ser auténtico. Me sentía cómodo y abrí un poco las piernas, porque estaba yo tranquilo, esto no es un asunto de urbanidad y buenos modales, aquí va uno a tratar lo que interesa”, puntualizó.

El mandatario mexicano aseguró que fue muy fraterno el encuentro con Biden, y que incluso en la reunión privada se portó mucho mejor que ante los medios de comunicación.

“En la reunión bilateral fue muchísimo mejor, estaba muy contento, mucho muy contento y muy respetuoso. Lo cierto es que es un respeto a México, a nuestro pueblo. A lo mejor otros gobernantes no llegaban a entender, a comprender la grandeza de México y se achicopalaban, para decirlo coloquialmente”, indicó.

Publicación anterior Tráiler de La huérfana: Primer asesinato, el regreso de Isabelle Fuhrman como asesina
Siguiente publicación EPN pone en venta vivienda de lujo en Madrid tras conocer que la Fiscalía lo investigaba
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;