WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan a tres migrantes de morir asfixiados encerrados en carro de tren en Uvalde

Los migrantes, al momento de ser encontrados, se encontraban inconscientes dentro de pequeños compartimentos en varios vagones y no respondían a los estímulos.

  • 551

 

Uvalde, Texas; 13 de julio del 2022.- Tres migrantes, dos hombres y una mujer, se salvaron de morir asfixiados dentro de los vagones de un ferrocarril gracias a que fueron detectados y auxiliados por elementos de la Patrulla Fronteriza estacionados en Uvalde, Texas.

Los hechos ocurrieron en los patios de ferrocarril ubicado en el poblado de Knippa, en el mencionado condado. Elemento de la agencia federal acudieron al lugar tras recibir una llamada solicitando su apoyo.

Los migrantes, al momento de ser encontrados, se encontraban inconscientes dentro de pequeños compartimentos en varios vagones y no respondían a los estímulos. 

Gracias a la rápida intervención de los paramédicos ninguno perdió la vida.

La situación fue hecha pública mediante un comunicado publicado la mañana de este miércoles en el perfil oficial de la US Border Patrol Del Rio Sector (Patrulla Fronteriza del Sector del Rio).

En su mensaje, la Patrulla Fronteriza pidió a quienes aspiran a ingresar ilegalmente a Estados Unidos a que no se pongan en esta situación, pues sus vidas valen más que eso.

                         

Publicación anterior Llegan a México cuerpos de mexicanos que murieron en tráiler abandonado en Texas
Siguiente publicación Obispo anuncia cambios de párrocos dentro de la Diócesis de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;