WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gracias a audiencias ciudadanas logran operan al pequeño Axel

La alcaldesa resaltó que si bien son muchos los temas y peticiones que presenta la ciudadanía, sin lugar a dudas los servicios de salud siguen siendo de los más socorridos en las audiencias ciudadanas.

  • 526

 

Piedras Negras, 13 de julio del 2022.- El programa de audiencias ciudadanas “Martes Contigo” ha sido una gran herramienta para que la gente plantee a las autoridades sus distintos problemas, pero también para que el ayuntamiento pueda conocer las necesidades reales de la población.

Así lo dio a conocer presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, al encabezar la duodécima edición de éste programa, realizado éste miércoles por cuestiones de agenda, con una gran afluencia.

Resaltó que si bien son muchos los temas y peticiones que presenta la ciudadanía, sin lugar a dudas los servicios de salud siguen siendo de los más socorridos, y como ejemplo citó el caso del pequeño Axel Gil de la Cruz.

Norma Treviño resaltó que el niño, de 10 años de edad, había asistido ya en un par de ocasiones a dichas audiencias, llevado por su abuela, solicitando el apoyo del municipio para una operación de cadera.

Fue así que gracias al equipo de la Dirección de Salud, a cargo de su titular, Aleph Alberto Rellstab, quien además es traumatólogo, se operó con éxito al menor en el Hospital General Salvador Chavarría.

Publicación anterior Rally Coahuila 1000 dejara importante derrama económica para PN: Norma Treviño
Siguiente publicación Reparación de caído en Mendoza Berrueto registra 90 por ciento de avance
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;