Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El rally será del 4 al 7 de agosto; recorrerá 17 municipios del estado.
Piedras Negras

Rally Coahuila 1000 dejara importante derrama económica para PN: Norma Treviño

El rally será del 4 al 7 de agosto; recorrerá 17 municipios del estado.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
13 de julio de 2022 a las 12:06 · 1084 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, 13 de julio del 2022.- A su regreso de Saltillo, donde participó en la presentación del rally “Coahuila 1000”, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que el evento regrese a Piedras Negras.

Estableció que una de las premisas de su gobierno es la promoción económica y turística de la ciudad, por lo que éste rally embona perfectamente con dicha política, por lo que se estima que deje una importante derrama económica.

Treviño Galindo añadió que su administración se estará coordinando con las diferentes dependencias participantes para recibir a los pilotos y sus equipos, pero también a los amantes de éste deporte que atrae a mucha gente.

Agregó que el rally “Coahuila 1000” se realizará del 4 al 7 agosto, partiendo de Piedras Negras y recorriendo otros 17 municipios del estado, con tres carreras simultaneas, evento único en su tipo en todo el país.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido