WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicio ejecutivo de transporte es una excelente opción para quien puede pagarlo: usuarios

La tarifa del nuevo servicio de trasporte público es de 16 pesos, donde gozarán de una unidad nueva con ciertas comodidades, donde destaca el aire acondicionado

  • 909

 

 

Piedras Negras. - El servicio de trasporte público tipo ejecutivo que ya entró en operaciones ésta semana en Piedras Negras, representan una excelente opción para quienes pueden pagar la tarifa de 16 pesos por utilizarla, coincidieron en señalar algunos usuarios.

Mediante un sondeo de Radio Zócalo se pudo conocer que por tratarse de unidades nuevas, diferentes a un camión normal y que nunca antes habían circulado, algunas personas comentaron que todos los servicios que ofrece lo hacen muy atractivo.

Otras más comentaron que si bien el pagar esa cantidad por el servicio de transporte resulta algo caro a diferencia de la tarifa actual, las comodidades que ofrece, donde destaca el aire acondicionado, bien vale la pena el gasto.

Mencionaron que sin duda se trata de algo que ya se tiene en otras ciudades del país, por lo que finalmente como usuarios decidirán que tipo de unidad utilizan para trasladarse, si el transporte normal o el tipo ejecutivo.

Publicación anterior Pega quinta ola de Covid-19 a Piedras Negras
Siguiente publicación Sin ubicar el cuerpo del menor ahogado en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;