WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO se reúne en Washington con empresarios de México y EU

El Presidente encabeza en Washington reunión con IP de México y EU; asisten Slim Helú, Slim Domit, Francisco Cervantes y Antonio del Valle

  • 462

 

Por: Agencia Reforma 

Washington.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la mañana de este miércoles una reunión privada con empresarios de México y Estados Unidos.

El encuentro se realiza en el Instituto Cultural Mexicano, en esta ciudad, como parte del mecanismo denominado “CEO Dialogue” en el que participa la IP de ambos países.

Entre lo asistentes están Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

López Obrador es acompañado en la reunión por funcionarios de su Gabinete que lo acompañan durante la gira, como el Canciller Marcelo Ebrard.

 

También la Secretaria de Energía, Rocío Nahle; el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos; el director de Pemex, Octavio Romero; y el titular del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño.

Ebrard confirmó que además asistirán funcionarios del Gabinete del Presidente Joe Biden, quien fue invitado, pero no está presente debido a que se encuentra de gira en Medio Oriente.

“¿Cuál es el objetivo de esta reunión, bueno, darle seguimiento a las pláticas que hemos tenido sobre integración económica sobre sectores estratégicos, cadenas de valor y de suministro”, expresó Ebrard.

“Y propuestas de muy diversas inversiones en México, yo creo que va haber buenos anuncios”, agregó el Secretario de Relaciones Exteriores en entrevista.

 

Publicación anterior Muere el cantante José Manuel Castillo al intentar rescatar a mujer que se ahogaba en laguna de Sonora
Siguiente publicación Varios incendios arrasan el norte y centro de Italia, asolada por la sequía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;