WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Repunta la Jornada Taurina para esta Semana

Se anuncian siete festejos, hasta el momento

  • 442

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La Jornada Taurina para esta Semana, de manera significativa se reactiva y repunta, a comparación de la anterior, donde se dio tan sólo un festejo; anunciándose para la presente, siete de ellos; mismos que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; siendo estos los siguientes:

Sábado 16 de julio

Motul, Yucatán. Angelino de Arriaga mano a mano con Sergio Garza; con toros de la ganadería de Dzitox.

Presas, Hidalgo. El rejoneador Leonardo Zatarain, los Forcados de Pachuca y, a pie, Óscar Rodríguez y Jesús Sosa; con toros de la dehesa de Magdalena González.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Centro Caballar “Los Azulejos”. Festival Taurino Benéfico. El rejoneador Mario Sandoval y, a pie, Leopoldo Casasola, Ernesto Javier “Calita”, Sebastián Ibelles, Paco de la Peña y Lolo Gutiérrez; con astados de la ganadería de Valparaíso

Domingo 17 de julio

Caxuxi, Hidalgo. Primera Corrida de Feria. José Mauricio, Arturo Saldívar y Luis David; con toros de la dehesa de Torreón de Cañas.

Xalostoc, Estado de México. Festival Taurino. Manolo Mejía, Juan Pedro Llaguno, Juan Gómez “Dinastía” y Juan Pablo Ibarra; con astados de la ganadería de Rancho Seco.

Aguascalientes, Aguascalientes. Cortijo “Las Fuentes”. Festival Taurino a Beneficio del matador de toros Roberto Galán. Los diestros César Delgadillo, Arturo Prado, Alejandro López, Luis Ignacio Escobedo, Luis Miguel Cuéllar, Javier Castro, Jorge Didier, y el novillero Rodrigo Villegas; con novillos de diversas ganaderías.

Lunes 18 de julio

Caxuxi, Hidalgo. Segunda Corrida de Feria. El rejoneador Mario Sandoval, a pie, Marc Serrano y Sebastián Ibelles; con toros de la ganadería de Marrón.

Como siempre deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina, donde se disfrutará de estupendas faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone juego la existencia de la vida sobre la muerte”

Publicación anterior Amenaza policía con accionar su arma de fuego
Siguiente publicación En avión militar van por migrantes mexicanos que murieron en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;