WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan frenar alto consumo de cristal

Van autoridades con operativos ante alza alarmante de adictos en todas las colonias.

  • 469

 

Piedras Negras, Coah.- Después de que en Saltillo se llevaron a cabo operativos en lugares de puntos de venta de distribución de droga, principalmente cristal, la Fiscalía General del Estado lleva a cabo acciones en la ciudad, principalmente contra vendedores en la calle.

Se ha puesto a disposición del Ministerio Público a diversos jóvenes que son sorprendidos vendiendo cristal en la calle.

Por ser la principal droga que se está distribuyendo en la ciudad, se mantienen las acciones directas por parte de las autoridades del Estado y municipio.

Se hacen las detenciones independientemente de los operativos que se realizan dentro de los recorridos de vigilancia de las autoridades policiacas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ponen a disposición del Ministerio Público a los vendedores.

En promedio son consignadas unas 5 personas a la semana, es decir, una diaria que es reportada.

Colonias como ejido Piedras Negras, Cumbres, Acoros, Villa Real, Centro, Ramón Bravo, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, San Joaquín, Aeropuerto, V. Carranza, CROC, Villa de Fuente y otras son señaladas por ser donde existen uno o varios puntos de venta que han enviciado a jóvenes y no tan jóvenes y que son los causantes principales de suicidios y de intentos de suicidio, así como de denuncias de abuso.

Publicación anterior El canciller Marcelo Ebrard es el mejor evaluado rumbo a presidenciales de México
Siguiente publicación Esperan denuncien dueños de cantina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;