WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro; hay dos muertos

La aeronave privada, piper PA31, sufrió un accidente en el municipio de Colón.

  • 514

 

Por Grupo Zócalo

Querétaro.- Este mediodía se desplomó una aeronave Piper PA31, con matrícula N28DF, que salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y cayó en zona de sembradíos de la localidad de Galeras, en el municipio de Colón, muy cerca de las inmediaciones del aeropuerto.

Autoridades han confirmado el deceso de dos tripulantes, ya se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno, tomando conocimiento de los lamentables hechos.

“Informamos que una aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal”, informó a través de su cuenta oficial el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La zona se encuentra fuertemente resguardada por Guardia Nacional quienes están a la espera de servicios periciales y de personal de la Fiscalía General de la República. 

Por protocolo tendrá que ser la Agencia Federal de Aviación Civil de Gobierno Federal la que informe mayores detalles en cuanto al incidente.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Alfredo Adame habla sobre el feminicidio de Yrma Lydya y defiende al presunto asesino, "Siempre fue un caballero"
Siguiente publicación ¡Por fin! Comienza a llover en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;