WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

María Félix “La Doña” estrena tráiler con fecha de estreno de bioserie

La historia de María Félix, una mujer adelantada a su época, quien gracias a su talento, belleza e imponente personalidad se convirtió en La Doña, la gran diva de México. Su bioserie estará disponible el 21 de julio.

  • 658

 

Ciudad de México.- Bajo la producción de Carmen Armendáriz, TelevisaUnivision estrenará a través de VIX+ la serie María Félix: La Doña. Está basada en la vida de una de las más grandes leyendas del cine mexicano, y contará con tres actrices para darle vida a La Doña en cada una de sus etapas. 

Las tres encargas de darle vida a “María Bonita” son Abril Vergara (durante la etapa de su niñez), Ximena Romo (durante los 16 hasta los 31 años) y Sandra Echeverría (en su etapa madura). Para esta última no fue una tarea sencilla, pues darle vida a semejante leyenda la desafió como nunca antes por la gran responsabilidad del papel: 

“Ha sido estar trabajando, estudiándola. Tengo un rico duro con 47 películas de ella. He visto documentales, entrevistas, leí su libro “Todas mis guerras” que escribió Enrique Krauze que es espectacular y tratando de agarrar enlaces tono de voz, el color, la forma de mover las manos, los gestos, la ceja. Entonces sí, ha sido realmente un trabajo muy profundo”, Argumentó Sandra Echeverría tras el reto que se enfrentó para personificar a la doña. 

Fueron en las cuentas oficiales de la plataforma de streaming VIX+, que hicieron oficiales ya los tráilers de la bioserie mexicana. En base a que los fans de La Doña ya esperan con ansias el estreno de la misma. 

 

Sin duda alguna, tras generaciones la última diva del cine mexicano y del mundo quedará viva por siempre tras sus legados, frases, e historias que dejó todos los televidentes del mundo entero. 

Otra de las grandes cosas que caracterizaban a La Doña, era su defender el legado de la mujer tanto en su país y en el mundo. 

Algunos de los mensajes de la diva para las mujeres: 

“Nunca he querido a nadie como me quiero yo a mí misma, entonces nadie ha podido hacerme sufrir”, “No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza los costoso por que no puede pagarlo”, “Solo tengo un mensaje para las mujeres de mi país y del mundo, ojalá se quieran tanto como yo me quise”. 

Con una carrera cinematográfica de más de 40 películas grabadas en México, Francia, España, Argentina e Italia, entre otros, su incursión en la moda, la política y la cultura, la máxima diva del cine mexicano forjó su propia imagen y supo propiciar las condiciones necesarias a su estilo para llegar a ser quien fue y seguirá siendo. 

       

Publicación anterior Salinas Pliego llama ‘garrapatas’ a Noroña y otros defensores de la 4T por ‘vivir de nuestros impuestos’
Siguiente publicación Angélica, de 12 años, desapareció en el auto de un hombre que conoció por Free Fire
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;