WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diócesis de Piedras Negras invita a misa en Allende por Jornada de Oración y Paz

El vocero de la diócesis añadió que si bien aún no se decide si habrá más misas de éste tipo, se tiene todo el mes de julio para celebrar tanto las liturgias como otras acciones de dicha jornada.

  • 513

 

Piedras Negras, 12 de julio del 2022.- Dentro de la Jornada de Oración y Paz convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano, éste miércoles 13 de julio, a las 19:30 horas, en la plaza principal de Allende, se celebrará la misa “Por la paz y para Sanar las Heridas del Pasado”.

Dicha celebración estará encabezada por el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, con lo que de ésta forma se une a dicha jornada, informó el vocero, padre Juan Armando Renovato López.

Dijo que se definió ese municipio por la triste historia que tiene, no sólo en el estado sino incluso a nivel nacional, en torno a las víctimas por el crimen organizado, luego de los hechos ocurridos hace poco más de una década.

Renovato López añadió que si bien aún no se decide si habrá más misas de éste tipo y en qué municipios o puntos serían, se tiene todo el mes de julio para celebrar tanto las liturgias como otras acciones de dicha jornada.

Publicación anterior No hay fecha para vacunar contra Covid a niños de 5 a 12 años en Piedras Negras
Siguiente publicación Rescata Patrulla Fronteriza a dos pequeñitos que caminaban solos por la barda perimetral de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;