WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fracaso Tricolor: se va México de Premundial en ceros

México, que ocupaba ganar por un gol para ir a Repechaje tras goleada de Jamaica, cae 1-0 ante EU y consuma fracaso en Premundial

  • 652

 

Por Agencia Reforma

Monterrey, NL.- El milagro para la Selección Mexicana Femenil no llegó y oficialmente quedó fuera del Mundial y los Juegos Olímpicos al perder 1-0 contra Estados Unidos, en el Estadio Universitario.

México sufrió un duro fracaso a nivel femenil, pues no pudo conseguir un triunfo en el Campeonato Concacaf W y se fue sin pena ni gloria del certamen disputado en Monterrey.

El Tricolor no pudo hacerle daño a Estados Unidos, y aunque tuvo a favor la localía, las fallas en ataque continuaron y no pudo anotar ni un gol en los tres encuentros de fase regular.

Jamaica, por otro lado, aseguró su lugar en el Mundial al vencer 4-0 a Haití (un resultado que le favorecía al cuadro azteca) y que se quedó en el tercer puesto general del Grupo A.

PUSO LO MEJOR… PARA EL ÚLTIMO

La DT Mónica Vergara no pudo evitar la bochornosa eliminación de México en las Eliminatorias, ni dando su mejor juego en la fase de grupos.

Un gol de Kristie Mewis al 89′ terminó por matar todas las aspiraciones tricolores de aspirar a la Reclasificación internacional, en una jugada que añadió polémica a la noche.

 

n un centro de Tylor Kornieck, la estadounidense Emily Sonnett parecía tener un pie en fuera de lugar, antes de su remate que atajó Itzel González, y que el rebote le cayó a Mewis.

Aunque generó opciones, México pudo hacer poco en su ataque con Stephany Mayor, Alicia Cervantes ni Diana Ordóñez.

Incluso, el combinado se quedó con 10 jugadoras con la expulsión de Lizbeth Ovalle, quien entró duramente Rose Lavelle.

FRACASO EN FRACASO

México cayó en un nuevo fracaso en el 2022.

Hace algunas semanas, la categoría Sub 20 no logró clasificarse al Mundial de Indonesia 2023 y también perdió la generación oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El tricolor, que es dirigido por Luis Ernesto Pérez, no pudo vencer a Guatemala en penales, para quedarse fuera de la pelea.

Ahora, fue el turno de las dirigidas por Mónica Vergara, quien firmó la peor participación del combinado al no ganar ni siquiera un duelo de los tres.

 

 

 

Publicación anterior Mujer escondió el cadáver de su madre en un congelador para seguir cobrando su pensión
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO 11 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;