WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras enfrentamiento, capturan a 11 de grupo delictivo en Nuevo León, dos son de Coahuila

Elementos de la policía estatal Fuerza Civil enfrentaron a delincuentes de una organización criminal y lograron la captura de 11 de ellos.

  • 1227

 

Por Agencia Reforma

Nuevo León.- Tras un trabajo de inteligencia, elementos de Fuerza Civil detuvieron a 11 presuntos delincuentes y decomisaron armas largas tras un enfrentamiento, en Doctor Coss.

Una fuente allegada al caso informó que los uniformados también aseguraron púas ponchallantas, y diversas radiofrecuencias además de cargadores abastecidos.

El vocero dio a conocer que el operativo se implementó tras una investigación que arrojó la ubicación de los detenidos, quienes dijeron trabajar para una célula delincuencial.

El enfrentamiento fue reportado alrededor del mediodía en el ejido La Canela, en el mencionado municipio, en los límites con General Bravo.

Los uniformados realizaban patrullajes por la zona cuando fueron agredidos por los presuntos delincuentes, por lo que repelieron la agresión desatándose el enfrentamiento.

Añadió que por medio de trabajos de inteligencia, la Policía contaba con la ubicación del predio donde se escondían por lo que armaron el operativo para su captura.

Sin embargo, ante la sorpresa de los uniformados a los presuntos delincuentes, señaló, se desató el tiroteo.

La fuente precisó que no hubo ningún elemento policiaco herido en la refriega.

Los detenidos se identificaron como Job “N”, de 18 años de edad originario de Coahuila; Eduardo “N”, de 44 años de edad y también de Coahuila; Edwin, de 35 años, de China Nuevo León; Elías, de 31, de Doctor Coss; Ernesto, de 16, de Doctor Coss; Rubén, de 19, se negó a decir su procedencia; Ricardo, de 23, de Oaxaca; Julián, de 25, de doctor Coss; Lauro, de 26, de China Nuevo León; Misael, de 42, de Monterrey; Juan, se negó a dar más datos.

Publicación anterior México reporta 5 mil 986 nuevos contagios de COVID-19 y 12 muertes en 24 horas
Siguiente publicación Advierten por ‘calor excesivo’ en California, Texas y Arizona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;